Hombre que intentó suicidarse asegura estar en «zozobra» por el marido de su exmujer

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – EL hombre que había subido al puente Duarte la tarde de este martes decidió bajar al percibir la presencia de la periodista Alicia Ortega y le explicó estar en “zozobra” por el marido de su ex mujer.

Tras bajar del puente, el hombre, aún no identificado, pidió una entrevista con la periodista Alicia Ortega, quien se dispuso a subir al lugar a donde estaba este y quien le explicó los motivos por los cuales intentó quitarse la vida.

Le dijo sentirse agobiado por un militar, pareja de su exmujer, que dice tener licencia para matar.

“Alicia me tienen harto, m tienen en zozobra” fueron las primeras palabras del hombre al descender.

Un agente de la Policía trataba de persuadirlo para sacarlo del diciéndole “vamos para tu casa, yo soy tu policía de Villa Consuelo”.

Decenas de personas se apersonaron al lugar, además de los organismos de socorro y de los medios de comunicación. Mientras se dirigía a Ortega, varios de los presentes lo catalogaron de “charlatán”.

La acción del mencionado ciudadano ha generado un entaponamiento en el trayecto Distrito Nacional-Santo Domingo Este, pese a la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Antes de Alicia Ortega subir a la barra en la que se encontraba, el hombre amenazaba con entrarle a puñaladas al que intentara subir.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.