Desconocidos matan de un disparo a un joven en La Romana

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en las que desconocidos ultimaron de un  disparo a Keyro Alexander Saladín, de 29 años, el pasado sábado en el sector La Aviación de La Romana.

El informe policial indica que Saladín recibió atenciones en el Hospital Materno Infantil Francisco Gonzalvo y falleció a causa de shock hemorrágico.

Saladín fue agredido próximo a su residencia de la calle Héctor René Gil, por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Un vídeo de seguridad muestra el momento en que Keyro Alexander Saladín recorre varios metros a bordo de una motocicleta y cae mortalmente herido de bala en la acera.

De acuerdo con fuentes, Saladín jugaba dominó y compartía con amigos en un establecimiento de diversión próximo a su casa, cuando abandonó el lugar tras recibir una llamada telefónica.

Saladín había heredado parte de los bienes dejados por su padre, fallecido en este año por infarto en el municipio Villa Hermosa.

Familiares, amigos y vecinos confían en que el homicidio no quedará impune, ya que definen a Keyro Alexander Saladín como un joven alegre y que disfrutaba de la vida como la mayoría de los jóvenes, pero que no era delincuente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.