Matan arquitecta de un disparo en la cabeza en Boca Chica supuestamente por un agente de la Policía

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- De un disparo en la cabeza fue asesinada supuestamente por un agente de la Policía una mujer embarazada identificada como Leslie Rosado de 35 años en Boca Chica.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que presuntamente el miembro de la Policía contra Rosado mientras  se encontraba dentro de su vehículo en presencia de hija de 15 años en esa demarcación.

Al lugar han presentado agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) así como unidades unidades del Sistema Nacional de Atención de a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Circula en las redes sociales un vídeo donde se ve a la profesional de la construcción previo a ser ultimada estar en un actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre en Marina Zarpar.

Otras versiones indican que Rosado se encontraba en estado de embriaguez y habría atropellado al victimario, que andaba con su hijo menor de un año y su esposa en una motocicleta y fue después que se originó el incidente donde resultó muerta la arquitecta.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle, de lo sucedido, que presuntamente involucra a un oficial de la Policía Nacional.

El pasado 31 de marzo una patrulla de la Policía mató a una pareja de esposos evangélicos en momentos en que salían de un culto, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.