Dos niños de 1 y 6 años mueren ahogados en piscinas en hechos ocurridos por separado

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Dos niños de 1 y 6 años murieron ahogados este viernes mientras se bañaban en piscinas caseras en dos hechos ocurridos por separado en Los Alcarrizos y Baní.

El primer hecho ocurrió en Baní. Allí una niña de un año se ahogó y murió tras penetrar a una piscina en un residencial de la demarcación. Según narraron sus familiares, la menor aprovechó que las puertas al área de piscina estaban abiertas y entró al agua.

Los padres de la niña, Yajaria Montás y Julio Guzmán, acudieron de inmediato a Baní para indagar sobre el hecho ya que se encontraban en Santo Domingo realizando diligencias.

Según los reportes médicos, la niña llegó sin signos de vida hasta la clínica Peravia y su cadáver permaneció allí pasadas las 7:30 de la noche.

Posteriormente, el Ministerio Público, representado por la magistrada Odesty Luna y la médico legista Denia Guerrero, en compañía de varios agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Crímenes DICRIM, hicieron las investigaciones pertinentes y determinaron que fue un accidente debido a las evidencias recogidas en el lugar de la tragedia.

El otro hecho ocurrió este mismo viernes en horas de la tarde mientras un niño de seis años perdió la vida ahogado en momentos que se bañaba con otros infantes en una piscina casera en el barrio Colombia en Los Alcarrizos.

De inmediato, los familiares llevaron al menor al Hospital Vinicio Calventi, pero a su llegada el infante ya no tenía vida.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.