Dianabel Gómez cerró su cuenta de Instagram antes de ser arrestada durante allanamientos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La modelo Dianabel Gómez, quien figura entre las 15 personas detenidas este miércoles en allanamientos simultáneos por parte de las autoridades en la denominada Operación Falcón, cerró su cuenta de Instagram desde hace unos días y no después del arresto, según han aclarado varios de sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, ha sido hoy que muchos medios se han percatado del cierre de dicho canal, por donde la  también presentadora de televisión exponía su portentoso cuerpo con frecuencia.

Esta acción, unida al hecho en sí ya citado, ha provocado que  la expareja sentimental del cronista deportivo Franklin Mirabal no haya dejado de ser tendencia en las diferentes redes sociales, donde los usuarios combinan de manera jocosa las frases del narrador de pelota con la situación.

Unos 60 fiscales,  coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la operación Falcón, una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos en la que participan más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de acuerdo a un comunicado de prensa.

Como parte de la operación contra el crimen organizado, el Ministerio Público indicó que se realizan más de 80 allanamientos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones geográficas.

Entre los apresados también figura Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General de Comunidad Digna, así como de Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

“En los allanamientos, que siguen en proceso, las autoridades han ocupado decenas de bienes muebles e inmuebles, que incluyen estaciones de combustibles, vehículos de alta gama y relojes de lujo”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.