Asegura apresan a Dianabel Gómez durante allanamientos del MP en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Dianabel Gómez exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, fue apresada este miércoles durante los múltiples allanamientos que realiza el Ministerio Público (MP) junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santiago, Santo Domingo y la parte Este del país.

La información fue dada a conocer por Francisco Tavárez, “El Demócrata” durante su participación en el programa “Una Nueva Mañana” junto a Colombia Alcántara, Iván Yael e Ysrael Abreu.  Durante este gran operativo que realiza la DNCD junto a la DEA y apoyo del Ministerio Público también se encuentra presumiblemente involucrado un legislador del Partido Revolucionario Moderno.

Según El Demócrata estos allanamientos estremecerán nueva vez al país puesto que se encuentran vinculados varias “figuras de peso” como legisladores, empresarios y representantes del sector comercial de Santiago.

Tavárez, destacó además que “la fiebre de la riqueza, la opulencia y la modernidad liquida, ha llevado al país a meterse en problemas”, resaltando en estas acciones a mujeres de los medios de comunicación que no han heredado fortuna ni son conocidas como empresarias.

Dianabel Gómez eliminó su cuenta de Instagram.

Entre las propiedades allanadas por las autoridades figuran varias estaciones de combustibles en el municipio de Miches, provincia El Seibo y la torre Mediterránea, ubicada en el sector La Trinitaria en Santiago, donde Alexis Medina, imputado en el caso Pulpo y hermano del expresidente Danilo Medina, tiene un apartamento.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.