Raquel Peña exhorta a la ciudadanía a vacunarse contra COVID-19

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. –La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, exhortó este marte a la ciudadanía inocularse contra el COVID-19, para terminar con el proceso de vacunación.

Peña aseguró este martes que falta poco para alcanzar la inmunidad, resaltando que “a nivel nacional nosotros podemos exhibir que tenemos cerca de un 67% con la primera dosis de la población vacunada, y con la segunda dosis es cerca de un 57%”.

Agregó que “necesitamos terminar esa brecha para nosotros poder llegar a lograr la inmunidad, la cual nos va a permitir seguir desarrollándonos y seguir nosotros aplicando todas esas políticas públicas para apoyarlos a todos ustedes”.

La vicemandataria aprovechó su intervención en el desarrollo de la conmemoración del Día Nacional de la Industria para agradecerle a los presentes por el apoyo brindado hasta la fecha en el proceso de vacunación, y resaltar que “podemos exhibir la más exitosa alianza público-privada con el tema de lo que es la vacunación y el manejo de la pandemia”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.