Dedican Torneo de Voleibol del Club Duarte al Diputado Yenrry Acosta

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Con una dedicatoria especial al diputado Yenrry Acosta, se inició este sábado 14 de agosto, el torneo de Voleibol del Club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís, donde decenas de atletas femeninas compiten en la justa deportiva.

En el torneo participan equipos de los sectores Hermanas Mirabal, Club Duarte y los municipios de Cenoví y Pimentel.

El Diputado Yenrry Acosta agradeció la distinción de la dedicatoria de este torneo, ya que siempre ha estado apegado al deporte y al desarrollo de los jóvenes en diferentes áreas deportiva de esta ciudad francomacorisana, en especial los barrios donde el diputado siempre ha estado de la mano con la juventud.

Así mismo hizo entrega de utilería deportiva, así como también la entrega de recursos para ayuda de la logística que conlleva un torneo de esta magnitud.

Finalmente agradeció el reconocimiento que hiciera el comité organizador, reiterando el compromiso de seguir aportando siempre al deporte, y a las causas necesitaría ya que es de gran satisfacción seguir construyendo a nuestra gente tanto en lo comunitario como en la representación en la cámara baja.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.