Encuentran hombre muerto dentro de una laguna en finca del senador Santiago Zorrilla

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HATO MAYOR.– En Hato Mayor, un hombre fue encontrado muerto con piedras atadas a su cuerpo en una laguna dentro de una finca propiedad del senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.

La víctima, que presentaba signos de violencia, aún no ha sido identificada por las autoridades que levantaron el cuerpo y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia que determine la real causa de muerte.

Preliminarmente, las autoridades policiales manejan la hipótesis de que el hombre fue llevado al lugar asesinado y lanzado a la laguna su cuerpo, con el propósito de hacer desaparecer evidencias.

El informe policial destaca que la finca es propiedad de Zorrilla, la cual está ubicada en la comunidad de La Sierra, en el municipio de Hato Mayor del Rey.

Sigue diciendo el parte policial, que la víctima de unos 24 a 25 años de edad no era nativo del lugar.

La fiscal Inés Bruno, que participó en el levantamiento del cuerpo, confirmó que el cuerpo fue hallado con piedras por dentro del pantalón y la camisa, al parecer tratando de que no saliera a flote o a la superficie del agua.

El cuerpo flotaba boca abajo casi a media laguna, lo que se interpreta que luego de asesinarlo fue llevado a la parte profunda del lago artificial.

“Tenía signos de violencia, al parecer, según el médico legista lo estrangularon, pero será el Inacif, que determinará la real causa de muerte”, explica la fiscal Bruno Tejeda.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.