Banreservas pone en servicio cajeros donde se pueden pagar multas de tránsito y servicios de la PGR

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas (Banreservas) en el tercer piso de la plaza comercial Blue Mall, con una modalidad dual y siete cajeros hábiles para nuevos servicios.

Samuel Pereira, administrador de Banreservas, explicó que los cajeros instalados en la nueva oficina permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagar multas de tránsito, usar tarjetas de crédito y servicios de la Procuraduría General de la República (PGR).

La sucursal “dual” combina los servicios habituales que ofrecen a sus clientes con la asesoría a aquellos que no conocen sus canales digitales a través de pantallas.

Otro servicio novedoso es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que permite agilizar la entrega de renovaciones y reemplazos.

Los clientes tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar transacciones, un quiosco digital para gestión de turnos, línea directa al Centro de Contacto y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios. Podrán reservar su turno con anticipación.

Al acto inaugural asistió también la vicepresidenta Raquel Peña; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y los ministros de Turismo y Hacienda, David Collado y José Manuel Vicente, respectivamente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.