Kyle Lowry pone precio a su mercado: 3 años y 90 millones

AL FILO DE LAS NOTICIAS

INTERNACIONAL.- Kyle Lowry será una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de agentes libres y, de acuerdo a informaciones del diario Philadelphia Inquirer, el veterano base habría puesto precio a su nuevo contrato: 3 años y 90 millones de dólares.

Y entre los pretendientes, que son bastante numerosos, los que más opciones tendrían son los Philadelphia 76ers. Y ya se comenta de un posible sign and trade con los Toronto Raptors y Ben Simmons como eje principal.

“Si hay una operación de sign and trade que pueda llevarle hasta allí, y recibe entre los 25 y 30 millones de dólares, considerará esa opción”, señaló una fuente anónima.

Lowry no solo tiene el carácter y la calidad para dirigir a los Sixers. Además, se trata del equipo de su ciudad y llegaría para disputar el anillo de campeón junto a Joel Embiid. Además, se cree que estaría dispuesto a poner de su parte para evitar que los Raptors se queden con las manos vacías.

Por otro lado están los New York Knicks, quienes estarían dispuestos a ofrecerle un montante por dos años y entre los 25/30 millones de dólares por curso. Leon Rose y Tom Thibodeau quieren reforzar una plantilla que dé el siguiente paso hacia los playoffs. Además, habrían mostrado interés en contratar a Evan Fournier, también agente libre sin restricciones y actualmente disputando los Juegos Olímpicos de Tokio; y al ex jugador de Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, quien ha rechazado recientemente su opción de jugador.

El escolta francés buscaría los 18 millones de dólares anuales, y el base/escolta podría rondar alrededor de los 25 millones de sueldo. Los Knicks, de acuerdo con informaciones del citado diario, también cuentan con sus opciones, el espacio salarial y un proyecto de garantías para Lowry.

Al respecto de los New Orleans Pelicans, David Griffin ha mostrado sus cartas. De un plumazo se ha desecho de los salarios de Eric Bledsoe y Steven Adams; ha sellado la llegada de Jonas Valanciunas, y además tiene el suficiente espacio como para ficharle. Y si no se da el caso poder igualar cualquier oferta que reciba Lonzo Ball y/o cerrar también la continuidad de Josh Hart.

Los Pelicans tendrán 25 millones de dólares disponibles si finalmente Lonzo se marcha; cifra que podría ascender hasta los 36 millones si también se desprenden del contrato Hart. Zion Williamson, Brandon Ingram y Lowry. Nada mal.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.