Matan a tres jóvenes más en medio de teteos en RD y suman 20 las víctimas mortales

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Tres jóvenes de 23 y 24 años murieron y otros dos resultaron heridos la madrugada de este lunes.


Dos de los jóvenes perdieron la vida por heridas de balas en el sector de Pueblo Nuevo, de Santiago, y uno falleció por arma blanca en San Pedro de Macorís.

Todas las víctimas tomaban alcohol en horas de la madrugada.

Las víctimas de Santiago son Richard Armengol y Cristian Antonio de la Rosa, de 24 años. Los heridos, también en el teteo de Santigago y aun sin identificar, están ingresados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez. Se desconoce el estado de salud de ambas personas.

El joven muerto en San Pedro de Macorís es Darlin Martinez Rijo, de 23 años, ultimado en la calle Duarte del sector Cascaragicara de esa provincia, durante una fiesta clandestina también en horas de la madrugada.

Los dos fallecidos y heridos en Santiago compartían con un grupo de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas en una calle del sector de Pueblo Nuevo.

El tiroteo que causó la muerte de Richard Armengol y Cristian Antonio de la Rosa se registró a las cuatro de la mañana, violando el horario del toque de queda, dispuesto por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Calvo Pérez, informó este lunes que investiga las causas en la que dos personas resultaron muertas y dos heridas de balas.

Por el crimen de Martínez Rijo, en San Pedro de Macorís, la policía persigue a un tal el Gordo, de la puerta de Santa Fe, quien según un pariente del hoy occiso, fue la persona que le infirió una estocada que le produjo la muerte en una discusión que sostenía con la víctima.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.