Interceptan dos autobuses en Azua que transportaban a 71 haitianos indocumentados

AL FILO DE LAS NOTICIAS

AZUA.- Dos autobuses del transporte público del transporte público Elías Piña-Santo Domingo fueron interceptados la madrugada de este sábado cuando transportaban entre ellas a 71 haitianos de manera ilegal, ya que ninguno de ellos portaba documentos que acrediten su estadía en el país, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional en Azua.

Danilo Cabrera De los Santos y Deyvi Álvarez Caraballo, conductores de las unidades, fueron detenidos en el chequeo policial a las 2:30 de la madrugada de este sábado, cuando una unidad apostada en la salida Azua-Baní los mandó a detener y al revisarlos se encontró con 71 pasajeros que transportaban de manera ilegal.

Entre los pasajeros se encontraban 25 mujeres y nueve menores de edad de diferente sexos; además fueron apresados como cobradores de la unidades detenidas los dominicanos Manuel Barroa Quezada, Antony Acosta Tejada, Yorky Canario Encarnación y Ronny Calderón de Los Santos.

Todos se encuentran detenidos en el cuartel policial de esta ciudad sureña a la espera de ser entregados a la Dirección General de Migración para que decida su suerte.

Los dos minibuses apresados son de la marca Toyota color blanco modelo Quater y se encuentran en la sede de la Policía Nacional en esta ciudad a la espera de la decisión de la dirección general de migración.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.