Raptan a punta de pistola a un joven en Sabana de la Mar

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HATO MAYOR. – Familiares de Robinson Paredes (Angiro), un joven raptado en Sabana de la Mar, denunciaron este martes que tres hombres a bordo de un carro se lo llevaron a punta de pistola  con rumbo desconocido.

Prieta Paredes, madre del joven, dijo que el secuestro se produjo el pasado domingo, cuando supuestamente, el exjefe de su hijo fue a buscarlo con cuatro hombres, quienes según ella se lo llevaron a punta pistola y desde entonces no han sabido más de él.

Angélica Guerrero de los Santos, hermana de Angiro, acusa del secuestro a un tal Yoky, quién estaría presuntamente ligado al bajo mundo de las drogas.

Explicó que, tras ser secuestrado, su hermano fue llevado a una finca propiedad del tal Yoky, ubicada en la comunidad de Arroyo Rico, en la carretera que va a Miches.

“Pensamos que lo mataron, porque un empleado del Yoly dijo que lo habían llevado al cuartel de Miches, pero que llamamos a allá y nos informan que no hay nadie preso con ese nombre”, manifestó

Los padres Robinson, dijeron que fueron a buscar la joven y los mismos hombres que supuestamente lo fueron a buscar dijeron que no lo habían visto y que no estaba con ellos

Se quejaron de que la policía no ha investigado, pese haber denunciado el rapto de su pariente.

Piden a cualquiera que tenga Información llamar al 809 906 0205 o al 809 207 3952.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.