Llega este viernes cargamento de 190,710 dosis de la firma Pfizer

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, instó a toda la población a seguir uniendo esfuerzos para salir de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, a través del Plan Nacional de Vacunación “Vacúnate RD”.

Al anunciar la llegada de un nuevo cargamento de vacunas de Pfizer-BioNTech este viernes compuesto por 190,710 dosis, la también coordinadora del Gabinete de Salud, sostuvo que el arribo de este lote constituye una esperanza, para seguir el proceso de inoculación a todos los dominicanos y dominicanas.

“Hemos recibido un nuevo lote de esperanza, 190,710 dosis de vacunas han arribado, ¡continuemos uniendo nuestros esfuerzos para vacunar a toda la población”, expresó Raquel Peña.

El fármaco arribó a territorio dominicano en un vuelo de la aerolínea DHL, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 12:30 pm procedente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, mantiene el firme compromiso de adquirir vacunas, directamente con las casas farmacéuticas a la mayor brevedad posible, como la única vía para erradicar el Coronavirus, logrando la recuperación de la salud y economía del pueblo dominicano, afectadas por los estragos de la crisis sanitaria.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.