Apresan y desalojan a 12 personas por invadir terrenos privados en Mao

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MAO.- Autoridades policiales, militares y judiciales apresaron y desalojaron ayer a doce personas que habían invadido unos terrenos privados en el municipio Mao.

Los invasores detenidos son Francisco Díaz Reyes, Simón Franco Pérez, Antonio Rodríguez, Joel Rodríguez Santana, Carlos Henríquez Peña, Ramón Noesis, Nelcido Pérez, José Miguel Rosario, Jorge del Carmen Ureña, Martin Alexander Santos Jaquez, Martin Alexander Santos Jaquez y un adolescente de 16 años de edad.

Según el informe, los apresamientos y desalojos fueron supervisados personalmente por los generales José Delio Mora Reynoso y Miguel Ángel Burgos García, de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, respectivamente, en compañía del fiscal titular de Valverde, Nelson Rodríguez.

Los terrenos que estaban ocupados son propiedad del señor Kilvio Batista Taveras y de la Universidad ISA y están ubicados en el sector Cañada de Piedra y próximo al sector Los Restauradores del municipio de Mao.

Como detallaron las autoridades, para llevar a cabo el desalojo simultáneo, donde no se produjo ningún incidente, los propietarios de los terrenos facilitaron palas mecánicas y camiones, con los cuales fueron derribadas algunas casuchas y empalizadas levantadas con madera y zinc por los intrusos, quienes serán sometidos a la justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.