Aléjese de los ríos y cañadas, vaguada estará provocando lluvias y podrían desbordase

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -Una vaguada en varios niveles de la troposfera, que, junto con los efectos locales, provocarán desde tempranas horas del día hasta entrada la noche, aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, podría provocar de manera repentina la crecida de ríos, arroyos y cañada por lo que es recomendable que usted permanezca alejado de esas aguas, dijo este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organimos también indicó que mantiene  en alerta a las provincias San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Azua, San Cristóbal y Monseñor Nouel en alerta en alerta ante las  posibles crecidas repentinas de ríos, y posibles deslizamientos de tierra e inundaciones en zonas urbanas.

Para mañana  jueves, se mantendrá la incidencia de la vaguada sobre nuestro territorio,  generando un ambiente  favorable para los incrementos nubosos desde horas  matutinas con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento sobre varias  provincias de las reg

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.