Pete Alonso repite como campeón del Jonrón Derby

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DENVER.- Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, se convirtió en el tercer campeón consecutivo del Jonrón Derby, venciendo a Trey Mancini en la final este lunes, en el Coors Field de Colorado.

Alonso y su bate azul y naranja fueron 6 de 6 en un tramo de 28 segundos para darle 23 jonrones en la ronda final después de que Mancini conectó 22 en el aire de las Montañas, según una nota de AP.

Alonso, de 26 años, se une al miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. (1998-99) y Yoenis Céspedes (2013-14) como los únicos jugadores en ganar dos partidos seguidos. Sin embargo, Alonso tiene una distinción: sus títulos tienen más de tres temporadas. No hubo un evento la temporada pasada debido a la pandemia de coronavirus.

Antes de pisar el plato para la final, Alonso bailó y cantó junto con la multitud la exitosa canción de Journey “Don’t Stop Believin”. Tampoco dejó de creer.

Necesitando seis para ganar, hizo un trabajo rápido con eso. Después de su explosión ganadora, Alonso se flexionó por un breve momento, se dirigió hacia el montículo y luego se colocó una cadena gigante. El lanzador de Alonso fue Dave Jauss, el entrenador de banquillo de los Mets.

Fue todo un viaje para Mancini de Baltimore, quien tenía una posibilidad remota de ganar el evento. El joven de 29 años regresó esta temporada después de un tratamiento por cáncer de colon. Fue diagnosticado durante el entrenamiento de primavera el año pasado y se perdió la temporada 2020 acortada por la pandemia.

El toletero de los Mets, Pete Alonso, se acercó un paso más a defender su título de Home Run Derby al vencer a Juan Soto y avanzar a la final.

Alonso conectó 16 jonrones, eclipsando el total de 15 de Soto. El destacado de los Nacionales de Washington pareció exhausto después de lograr la maravilla del evento al derrotar al líder Shohei Ohtani en un segundo desempate. Soto tuvo el jonrón más largo del evento en la primera ronda, uno de 520 pies. Su mayor tiempo en las semifinales fue 481.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.