(VIDEO) “Aquí no pasa un policía de noche”, dicen en Rabo Chivo; El sector está militarizado

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los moradores del sector San Martin de Porres (Rabo de Chivo) en esta ciudad, afirman que las tropas policiales no patrullan esa zona en horas de la noche, y es por eso que se convierte en “tierra de nadie” cuando cae el sol.

Desde tempranas horas de este martes, la barriada se encuentra militarizada con diferentes cuerpos élites y miembros del Ejército de la República, acción que los comunitarios han valorado, pero entienden que la medida debe ser permanente.

Asimismo, pidieron a las autoridades del gobierno aplicar “mano dura” contra los delincuentes que mantienen en zozobra a los lugareños.

Dijeron además que es importante intervenir las fiestas callejeras, los denominados “teteos”, actividades que han dejado como resultado riñas, trifulcas, heridos, muertos, y otros hechos de sangre.

“No es militarizarlo ahora y que mañana se vayan, ellos deben permanecer aquí para protegernos a nosotros”, expresó uno de los residentes en el lugar, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.