(VIDEO) General SFM prohíbe a la prensa grabar e informar en el cuartel policial

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –Miembros de la prensa de esta ciudad denunciaron en la mañana de este viernes, que el Director Nordeste de la Policía Nacional con asiento de esta ciudad, General de Brigada Juan Pablo Ferreira Veras, prohibió grabar hechos noticiosos en esta fuente de información.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por comunicadores, reporteros y corresponsales que desde hace años acuden a la fuente de información para dar a conocer hechos noticiosos, la medida fue tomada por el General, obedece a que diariamente de se da a conocer los aumentos en la frecuencia de los robos, atracos y otros hechos delictivos en esta ciudad.

Los trabajadores de la prensa asumen que la censura es tomada para que su gestión no se vea afectada, recordamos que en esta semana una persona falleció mientras era atracado por delincuentes y otros casos de robo y actos delincuenciales han ocurrido en este municipio.

Rechazan la medida del Ferreira Veras y califican como lamentable que los robos y atracos no son enviadas en las notas policiales que remite la entidad del orden, a la vez que informaron se reunirán con la Comisión de los Derechos Humanos para exigir el derecho que poseen como miembros de la prensa a informar a la ciudadanía, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.