Ocupan 66 paquetes de presunta cocaína en finca de Samaná

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Samaná, RD.- La Dirección de Control de Drogas con el apoyo y coordinación del Ministerio Público de Samaná, ocuparon 66 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción terrestre realizado en el Distrito Municipal de las Galeras, provincia de Samaná.

Actuando en base a labores de inteligencia, agentes antinarcóticos acompañados de fiscales de esa localidad, realizaron un allanamiento en una finca ubicada en la carretera Playa Rincón, Distrito Municipal de las Galeras, donde varios hombres que cuidaban un cargamento de presunta cocaína, recibieron a tiros a las autoridades y escaparon por unos matorrales en medio de la refriega.

Posteriormente se inició un operativo de búsqueda y rastreo en toda la zona, ocupando tres sacos  conteniendo su interior un total de 66 paquetes.

Fueron ocupados un motor fuera de borda, una camioneta y ocho motocicletas, que  servían para escoltar los vehículos cargados de drogas.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el grupo, integrantes de una red de narcotráfico que opera en esa zona, pretendía sacar del país el cargamento en una embarcación hacia la vecina isla de Puerto Rico.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.