La vida de Jean Alain Rodríguez corre peligro en la cárcel, según su abogado

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La vida del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, correría peligro en caso de que se le dicte prisión preventiva, debido a que en sus funciones públicas persiguió penalmente a muchas personas, algunas de las cuales pudiesen coincidir con él en prisión, según consideraron sus abogados.

«Nosotros entendemos que sí porque el fue director de la persecución contra el crimen por cuatro años y debiese tomarse en cuenta», refirió el abogado Gustavo Biaggi Pumarol este miércoles, al ser cuestionado al respecto.

«De todas maneras, si la Procuraduría General de la República hubiese tomado la medidas de llamarnos, hubiese estado presente, hubiese concurrido. En ningún momento se le llamó, en ningún momento se le avisó y eso es la apesadumbrado que él tiene», señaló Biaggi Pumarol, en referencia al timpo de agregar que el imputado no representa peligro de fuga.

Dijo que Alain Rodríguez no se encontraba en su residencia el día del allanamiento porque había viajado al interior a celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.