(VIDEO) Hombre hiere de varias puñaladas a su pareja y parientes de la víctima le propinan un balazo en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre hirió de seis estocadas a su pareja en el sector Santa Ana de esta ciudad y posteriormente parientes de la fémina le propinaron un balazo en una pierna. El hecho ocurrió la noche del sábado.

Nelson Taveras, de 47 años, quien fue herido de un balazo en su pierna izquierda, habría inferido seis estocadas a Altagracia Olivares Cruz, de 42 en un supuesto arranque de celos.

Olivares narra que estaba compartiendo con su padre que llegó recientemente de Estados Unidos cuando recibió un llamada de Taveras para que regresara a la casa. Cuando ésta llegó a la vivienda, el agresor de inmediato la atacó con una arma blanca, así como a un hijo suyo, quien logró escapar de la escena.

Posterior a esta escena, familiares de Olivares se percataron de la situación y agredieron a Taveras, propinandole además la herida de bala que presenta. El presunto autor de la herida de bala fue identificado como “Noel El Vico”.

Ambos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl bajo custodia policial, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.