(VIDEO) Podrían variar Toque de Queda en San Francisco de Macorís y restringir desplazamiento en SFM: ocupación hospitalaria sobrepasa 50 %.

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – El director de Salud en la provincia Duarte Dr. Luis Rosario Socias, propuso variar el Toque de queda en esta demarcación, así como limitar el desplazamiento, debido al aumento de la ocupación hospitalaria.

Rosario informó el sábado 5 de junio del incremento en la ocupación de camas, que alcanza un 57 % en Centro de Aislamiento y Cuidados Intensivos de Guiza, así como en centros clínicos.

Dijo que es preocupante el desplazamiento masivo de ciudadanos desde otras localidades donde han incrementado las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19, por lo que el Dr. Rosario propone bajar la hora de inicio del Toque de Queda y regular la entrada al municipio.

“Hemos tenido un ligero incremento en la ocupación de camas ya que está en un 57 %, de ese 57 un 40 % proviene de la provincia Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez, hemos ido creciendo”, expresó Luis Rosario Socias.

En tanto que llamó a la población a continuar acatando las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones, además acudir a vacunarse.

Para tales fines funcionan en los centros médicos Siglo 21, doctor Ovalle, Roof club, UASD San Francisco de Macorís y otros puntos puestos de Vacunación, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.