(VIDEO) El Colectivo de Organizaciones Populares mantiene llamado a huelga para los días 14 y 15 en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís decidió mantener el llamado a huelga municipal por 48 horas en esta ciudad fijado para los días lunes 14 y martes 15 de junio.

Juan de Dios Ortega, vocero de dicha organización explicó que luego de un pleno de dirigentes en el día de ayer domingo acordaron continuar con el proceso de lucha y esta vez con más fuerza debido al alto costo de la canasta básica familiar, el alza de los materiales de construcción.

Incluyeron además la repartición de más de 56,000,0000 de pesos entre los diputados para el día de la madre, así como las poses de las autoridades que llegan a los lugares y solo llevan los equipos para tomarse fotos.

Puntualizaron además la actuación de la policía en el crimen cometido en contra de Jesús Sánchez González alias Ramírez, en el sector Mamá Tingo de esta ciudad, que hace tiempo vienen diciendo que la policía está coludida con la delincuencia y que prueba de esto es la forma en que se ha tratado este caso, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.