Este fin de semana inicia el nuevo toque de queda a partir de las 3:00 p.m. para 24 provincias

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Como parte del endurecimiento de las medidas para contener los altos contagios por covid-19, este fin de semana inicia un nuevo toque de queda para 24 provincias que inicia a partir de las 3:00 p.m.

Con este nuevo horario, los pobladores dominicanos tendrán una gracia de tres horas para transitar en las calles. En el decreto 349-21, se dispuso igualmente que para los fines de semana, la venta de bebidas alcohólicas deberá detenerse a las 3:00 p.m.

Las provincias en las que se establece este nuevo toque de queda son Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, San pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

También, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Montecristi.

Para las demás provincias, el toque de queda este fin de semana iniciará desde las 9:00 p.m.

Estas medidas se enmarcan dentro del referido decreto emitido por el presidente Luis Abinader. Las medidas se disponen según el nivel de contagio de cada localidad mencionada y la tasa de positividad del coronavirus en esas demarcaciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.