(VIDEO) PN llama a entregarse a “Melky El Menor”, acusado de ultimar hombre en Vista Al Valle de SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional hizo un llamado a que se entregue por la vía que crea prudente, al presunto delincuente Joel Morel Mendoza alias Melky El Menor, acusado de causarle la muerte a tiros a un hombre el pasado miércoles.

La vocera del cuerpo del orden, Teniente Xiomara Arias explica que Mendoza está siendo señalado como el autor de la muerte de Jesus Sanchez Gonzalez, conocido como Raúl, hecho ocurrido en el sector Mamá Tingó de Vista Al Valle en esta localidad.

Según la policía, el incidente habría ocurrido momentos en que el  herido se encontraba en compañía de Miguel Polanco, y la nombrada Marbelyn De Jesús,  y se presentó al lugar, y le fue encima a la nombrada Marbelyn despojándola de una pistola que ésta portaba, y le realizó varios disparos ocasionándole las heridas que ocasionaron su muerte.

Arias señala que el presunto homicida figura en los registros de la policía con mas de 10 registros por diferentes hechos delictivos, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.