PN apresa pareja de mujer que fue ultimada a puñaladas y lanzada en una cisterna en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de la pareja de una mujer que fue ultimada a puñaladas y posteriormente su cuerpo lanzado al interior de una cisterna, cuyo cadáver fue hallado ayer.

Se trata de Eusebio Rosario Hernandez, conocido como Eddy, de 41 años de edad, señalado por las autoridades como el presunto autor de la muerte a Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafelina, de 26.

El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado a Paulino porque ésta pretendía separarse de él.

También refiere el informe, que al momento de ser detenido Hernández a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, se ocupó en la puerta delantera del mismo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.