Abinader encabezará este viernes plan piloto de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader informó la noche de este miércoles que encabezará este próximo viernes el plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Detalló que el acto se llevará a cabo desde el populoso sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, donde también aprovechará su presencia allí para ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Este viernes 4 de junio damos inicio en Cristo Rey al plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, escribe el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Este plan busca contrarrestar los altos niveles de criminalidad, delincuencia y violencia que afectan desde hace un tiempo a la sociedad dominicana, sembrando temor y hasta terror en las personas al momento de exponerse en las vías y lugares públicos.

En cuanto a su segunda dosis de la vacuna contra el mortal virus, el jefe de Estado dijo que se inoculará en uno de los centros de vacunación que funciona en Cristo Rey.

El mandatario recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 05 de mayo, en el club San Carlos, del Distrito Nacional, administrada por la enfermera Yolanda Saturria.

Ese mismo día, anunció que en caso de que su médico le remendara inocularse por segunda vez, lo haría este 02 de junio.

La primera dosis que le pusieron al gobernante Abinader fue de la Sinovac procedente de China. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.