(VIDEO) Avalon Discotec someterá amparo contra decisión de cierre; cuestionan denuncia contra el establecimiento

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El abogado Sabino Quezada Gil, representante legal del grupo empresarial al que pertenece Avalon Discotec, informó hoy que en las próximas horas someterá un recurso de amparo a los fines de revocar la decisión emitida por el Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) que dispuso el cierre temporal de ese establecimiento.

Quezada Gil explicó que tiene documentos que demuestran que el referido establecimiento cuenta con los permisos requeridos para operar, en vista de que el mismo es parte del complejo turístico Hotel Las Caobas.

Señala además que al momento del operativo en el que se dispuso el cierre, el establecimiento estaba cerrado, por lo que dice no entender la decisión de la referida entidad dependiente del Ministerio de Interior y Policía.

“Entendemos que se han violado los derechos fundamentales de ese negocio, por lo que estaremos interponiendo una acción de amparo contra la decisión del COBA”, dijo el jurista.

DENUNCIA CUESTIONABLE

Ayer, algunos medios de comunicación local se hicieron eco de una denuncia hecha por un dirigente social, Papito Rafael, en la cual arremete contra el establecimiento ante las violaciones a las disposiciones del gobierno y que aquejan a los moradores de la zona.

Al ser cuestionado nuevamente con relación a dicha denuncia, de forma sorpresiva Rafael explica que la denuncia fue hecha hace aproximadamente tres semanas.

No obstante, y de forma cuestionable varía lo sostenido anteriormente. “Nosotros hablamos con los administradores de la discoteca y ya ellos tomaron las medidas de lugar”, dijo. 

“Son cantidades de empleados que quedan sin su trabajo, son personas honorables que dan un servicio al turismo. No entendemos porque vienen ahora y cierran la discoteca”, expresó.

De su lado, al ser cuestionado otro joven que le acompañaba al momento de la denuncia, solo identificado como Dani, éste manifestó que Papito le habría contactado para que lo acompañara en tal acción a cambio de mil pesos, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.