Abinader llega esta noche al país tras asistir a toma de posesión de su homologo de Ecuador

AL FILO DE LAS NOTICIAS

QUITO, ECUADOR. -El presidente de la República, Luis Abinader, retornará la noche de este lunes al país luego de asistir a la toma de posesión del nuevo jefe de Estado de Ecuador, Guillermo Lasso.

El avión en el que el mandatario y su comitiva regresarán al país, despegó del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, a las 5:00 de la tarde (hora dominicana) está previsto que arribe por el aeropuerto de San Isidro, alrededor de las 8:30 de la noche.

Durante su estadía en la nación sudamericana, Abinader participó el domingo 23 en la noche, en una cena ofrecida por el entonces presidente Lenin Moreno a los dignatarios que asistieron a la investidura de su sucesor.

El lunes 24 estuvo presente en un almuerzo que el nuevo gobernante de Ecuador, Guillermo Lasso brindó a todos los mandatarios y delegaciones oficiales que asistieron a la ceremonia de traspaso de mando.

En ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, Abinader y la delegación que asistió por los Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral donde ambas partes trataron temas de interés.

En ese encuentro, ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.