CMD denuncia ARS Humano, Mapfre, y Universal abandonan diálogo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Dr.  Waldo Ariel Suero, deploró que en la reunión realizada este lunes en el Ministerio de Trabajo, las ARS de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS); entiéndase Humano, Mapfre, Universal y su vocero el Lic. José Manuel Vargas no se presentaron, “en franca rebeldía en la búsqueda de soluciones”.

Sin embargo, en la mesa del diálogo y de negociaciones se presentaron el Ministro de Trabajo Lic. José Miguel De Camps junto a su equipo técnico, también por el Ministerio de Salud Pública el viceministro Dr.Edward Guzmán, también estuvo presente el Dr. Santiago Hazim  por el SENASA y los representantes de las  ARS de ADIMARS que representan las ARS minoritarias.

El presidente de CMD calificó esta actitud de las ARS de la ADARS (Humano, Mapfre, Universal) como penosa, que en nada beneficia los avances del diálogo y que una vez más queda confirmado que estos empresarios de la Salud, entiéndase Humano, Universal y Mapfre Salud, no tienen respuestas a nuestras justas demandas y que sólo le interesa desarticular nuestra lucha sin resolver nuestras justas reivindicaciones.

El CMD reiteró que seguirá con la lucha y ratifica el paro a la ARS Humano desde este lunes 24 hasta el domingo 30 de este mes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.