Amílcar Romero valora como positivas las experiencias que cosechó como senador

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El ingeniero Amílcar Romero expresó que luego de 14 años de haberse desempeñado como senador de la provincia Duarte ha entrado en un período de reflexión y valora como positivas las experiencias que cosechó en esa posición electiva.

“Yo nunca imaginé que iba a ser senador porque me había integrado a las actividades empresariales del sector privado. Sin embargo siento gran satisfacción al haber podido apadrinar los estudios a 85 estudiantes de barrios pobres con notas sobresalientes que querían estar en colegios privados”, afirmó.

Agregó que “además muchos jóvenes también meritorios pudieron cursar estudios universitarios con nuestro apoyo y hoy son profesionales en diferentes carreras; siempre acompañé a instituciones como el oncológico, Rehabilitación, el hogar de envejecientes América Esperanza, instituciones educativas y otras entidades”.

Amilcar Romero consideró que todo lo que pudo entregar a la comunidad fue parte de lo que él en su momento recibió de la sociedad. “Pero yo nunca voy a desvincularme de mi pueblo, pues seguiré socializando y aportándole en todo lo que me sea posible”.

El ex congresista conversó con un redactor de este medio informativo luego de participar del acto de inauguración de la galería de exsenadores que abrió en La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte el actual senador licenciado Franklin Romero el sábado 15 de mayo.

POR EL JAYA

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.