Natti Natasha da a luz a su hija Vida Isabelle

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MIAMI. –La cantante dominicana Natti Natasha dio a luz este sábado en Miami, a su primogénita Vida Isabelle, la cual procreó junto a su pareja, el productor puertorriqueño de música urbana, Raphy Pina.

Así lo anunció Pina en  su stories de Instagram donde escribió: “Somos tí@s”, para darle a conocer a toda la fanaticada de que Natti ya había dado a luz.

Más temprano el productor urbano había anunciado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que la hija de ambos, nacería este sábado.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día”, escribió.

Raphy Pina  quería que su hija naciera en la República Dominicana porque era probable que viniera a este mundo el 28 de mayo, el mismo día que cumple 21 años de muerto el padre del productor quien era dominicano, por lo que sería un homenaje para él.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.