(VIDEO) Autoridades realizan allanamiento en una discoteca en Villa Riva ligadas a Col. Núñez de Aza; detienen dos hombre

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DUARTE.- El Ministerio Público realizó un allanamiento en varias propiedades ligadas al coronel Rafael Nuñez de Aza, en la comunidad El Bombillo del municipio Villa Riva.

Del lugar intervenido, donde funcionaba una fábrica de block y venta de agregados, una discoteca y unas dos viviendas, fueron extraídas algunas computadoras, documentos, equipos tecnológicos y otros objetos. Asimismo, varios vehículos de carga y trabajos pesados fueron marcados como incautados.

El fiscal que encabezó el allanamiento que duró más de cinco horas, se negó a dar detalles al respecto. Con relación al hecho, el titular de la

Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, dijo hoy, que esta operación fue desarrollada simultáneamente en el Distrito Nacional, La Vega, Monte Plata y otras localidades de la República Dominicana.

Camacho, señaló que en esta ocasión están incautando bienes y propiedades a los implicados en el caso coral, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.