Tatis Jr. fue activado por los Padres

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN DIEGO.- El estelar Fernando Tatis Jr. y el primera base Eric Hosmer fueron reactivados por los Padres de San Diego tras superar los protocolos de COVID-19 antes del duelo del miércoles ante los Rockies de Colorado, informó el equipo.

Tatis dio positivo antes del juego ante Colorado el 11 de mayo y Hosmer, fue retirado del encuentro debido al rastreo de contactos. El jardinero derecho Wil Meyers también tuvo que salir del partido después de arrojar positivo en una prueba de diagnóstico. El mánager Jayce Tingler dijo que espera que Myers regrese este fin de semana.

Jurickson Profar y Jorge Mateo también fueron señalados por el rastreo de contactos esa noche. Fueron reactivados este lunes.

Los Padres tuvieron foja de 7-1 sin Tatis, Hosmer y Myers, incluyendo la barrida el fin de semana en la serie ante los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Para abrir espacio para Tatis y Hosmer en el roster, los Padres enviaron al infielder Tucupita Marcano a El Paso de la Triple-A y el jardinero John Andreoli regresó también a El Paso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.