Aplazan otra vez inició juicio de fondo contra el payaso Kanqui

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago aplazó este lunes por segunda ocasión en dos meses el inicio del juicio de fondo contra Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.

El tribunal fijó la nueva audiencia para el jueves uno de junio próximo, debido a que uno de los jóvenes que acusan a Núñez no fue citado.

El payaso Kanqui fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde revelaron los alegados abusados sexuales por parte del imputado.

El 12 de abril del 2019 una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

Luego, el Primer Tribunal Colegiado cambió esa medida a garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción impuesta a Núñez Morel.

Sin embargo, Kanqui permanece en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, debido a que no tiene recursos para pagar esa fianza.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.