(VIDEO) Grupos populares anuncian huelga ante incumplimiento de las autoridades de SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Movimiento Social, Popular, Estudiantil y Campesino de esta ciudad anunció que ante el incumplimiento de las autoridades municipales y provinciales se estaría realizando un nuevo llamado a huelga, esta vez por 48 horas.

Yoel Martinez expresó, además para el día 9 de junio, se estaría realizando una caminata que serviría como “una antesala” a la huelga de los días 29 y 30 de ese mismo mes en caso que las autoridades no cumplan con lo acordado.

Entre las demandas que exige la organización convocante a la huelga se encuentra: construcción del puente del sector Ugamba, la Plaza de la Cultura, reparación del sistema cloacal en todo el municipio, la carretera San Francisco – Rio San Juan, asfaltado de calles, reparación de la carretera Las Guáranas – Los Limones – Pimentel, carretera El Pozo – La Enea, proyecto habitacional para los residentes a orillas del río, intervención en la situación de la estafa Munné, un asentamiento agrario para los campesinos, terminación del hospital regional y la avenida circunvalación y el traslado del general Cesar Augusto Sena Rojas de la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional.

La organización no descartó que en los próximos días se realicen una que otras protestas de forma sorpresiva, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.