Diputado asegura Domínguez Brito es el candidato ideal para las elecciones del 2024

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El diputado por La Romana, Plutarco Pérez, y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este viernes que Francisco Domínguez Brito es el candidato idóneo de esa organización para las próximas elecciones del 2024.

“Hay muchos buenos, pero pienso que el que debe estar en este momento por lo que él representa es Francisco, y sobre todo porque el Comité Político del PLD envió una señal. En el momento en que comenzaron a atacar al partido, el Comité Político convocó a dos ruedas de prensa y escogió un vocero, para los momentos difíciles y de crisis se escoge al mejor, y el Comité Político escogió a Francisco Domínguez Brito”, sostuvo el legislador mediante una nota de prensa.

“Entonces creo hay una señal clara de que Francisco es el candidato de este tiempo y que este tiempo es de Francisco”, continuó diciendo Pérez.

La nota agrega que en las últimas semanas, el proyecto político de Domínguez Brito ha estado ganando terreno con el apoyo de varios Miembros del Comité Central y cientos de dirigentes del PLD de todo el país.

En ese sentido, recordó que el pasado martes 11 de mayo Domínguez Brito recibió el apoyo de Fermín Brito, alcalde de Boca Chica, y de toda su estructura política, así como también recibió el respaldo de Ronald Féliz, Paulino Pérez y Morenito Montero, miembros del Comité Central del PLD.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.