Fallece capitán de la policía que fue herido en tiroteo discoteca de Guaraguao

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Falleció este sábado mientras recibía atenciones médicas, el capitán de la Policía Nacional Rigoberto Antonio Rosario Felipe, quien resultó herido en el tiroteo que dejó otros cuatro jóvenes muertos en una discoteca del Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao en el municipio de Villa Riva de esta provincia Duarte.

Rosario Felipe permaneció varias semanas hospitalizado tras recibir varias heridas en medio del incidente ocurrido la madrugada del lunes 19 de abril en la referida localidad.

En el hecho también resultaron muertos Delvi Rosario Payano, José Luis Contreras y Flauris Paredes Jiménez, así como Jendris De Jesús Taveras Castillo, éste último quien habría disparado contra los agentes.

También resultaron con heridas de bala Manuel Trinidad Medina y Stivenson Santos Jiménez, así como otro oficial perteneciente al ejército de la república.

Según la policía, Taveras Castillo portaba ilegalmente dos armas de fuego y un chaleco antibalas, estaba siendo buscado para ser apresado y sometido a la justicia, pero cuando el individuo se percató de la presencia de la patrulla policial la emprendió a tiros sin mediar palabras hiriendo además de Felipe a otros dos miembros de la patrulla, lo que causó que repelieran la agresión.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.