Se entrega el boxeador Félix Verdejo a las autoridades en investigación por muerte de una mujer

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo se entregó a las autoridades federales en relación al asesinato de Keishla Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del sábado en la laguna San José, debajo del puente Teodoro Moscoso.

El vehículo de Verdejo, una Dodge Durango, había sido ocupado por la Policía durante la madrugada del domingo, luego de que se indicara que una guagua similar habría sido vista el pasado jueves en videos de las cámaras de seguridad del Teodoro Moscoso. Telenoticias supo que la Policía también ordenó incautar el celular del boxeador.

La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, informó que el vehículo comenzó a ser analizado por los peritos del instituto, como parte de la investigación.

Tras la desaparición de Keishla, su madre relató que su hija le había notificado que estaba en su residencia, en Caimito y se vería con Verdejo para mostrarle una prueba de embarazo.

De acuerdo con la denuncia sometida en el tribunal federal, el FBI está acusando a Verdejo de carjacking que resultó en la muerte de una persona y de un secuestro que resultó en la muerte de una persona. Ambos delitos son elegibles para la pena de muerte en la jurisdicción federal. También incluyó una denuncia por matar intencionalmente a un menor por nacer.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.