Omega barre en una calle para cumplir dictamen de jueza

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un video que circula en las redes sociales muestra al intérprete de música urbana, Omega barriendo la basura en una calle, con lo que cumple las 60 horas de trabajo impuesta por una jueza, luego de que hace más de un mes, amenazó con un arma a un conductor de carro público.

Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado el pasado mes al protagonizar un incidente en la vía pública con un chofer del transporte público al que amenazó con un arma.

En esa ocasión, la Fiscalía del Distrito Nacional reveló que su detención se produjo por exhibir el arma en un lugar público La Fiscalía tipificó la acción del artista “como exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados por los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados”.

Al momento de su apresamiento, Omega estaba en libertad condicional por violencia de género, por lo que el Ministerio Público pidió que le fue revocada, lo cual no fue acogido por la jueza que conoció el caso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.