SNTP informa que más de siete mil trabajadores de la prensa han sido vacunados

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. –  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó este viernes, que más de siete mil de sus miembros han sido vacunados contra el COVID 19 a través del Ministerio de Salud Pública durante una jornada que se inició el pasado sábado y concluyó este miércoles en Santo Domingo en la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Además de los periodistas la actividad incluyó al personal administrativo de los medios de comunicación escritos y electrónicos, tales como radio, televisión, medios digitales, y cineastas.  Así como también los familiares de los periodistas, productores de televisión, locutores, y otros miembros del área de la comunicación.

Al concluir el operativo médico la presidenta del CDP agradeció al presidente de la República, a la vicepresidenta y al ministro de su Salud su preocupación y disposición para que los trabajadores de la prensa recibieran la primera vacuna de inoculación contra el COVID 19.

Extendió igualmente, el agradecimiento a los colegas Aurelio Henríquez, tesorero del CDP, Cándida Ortega, secretaria, Gabriel Cruz, Marcos Dominici, Mayra de la Rosa, Carmen Luz Beato y a todo el personal del CDP y del IPPP por el apoyo, así como al equipo médico y de enfermeras y al personal voluntarios.

El operativo fue organizado de manera conjunta por Mercedes Castillo, presidenta del CDP, Olivo De León del IPPP, José Beato, secretario general del SNTP, y Adriano Rosario, presidente de los fotoperiodistas dominicanos, entre otros directivos de las entidades relacionadas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.