PN recupera motocicletas sustraídas en Montecristi que se pretendía cruzar por frontera hacia Haití

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTECRISTI.- La  Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes que recuperó anoche dos motocicletas sustraídas de una residencia de Montecristi, las cuales pretendían ser cruzadas por la frontera marítima hacia Haití.

Un comunicado de prensa de la Policía indica que, se trata de las motocicletas marcas Z3000, modelo CG-250, color negro, chasis LWPCJ1A12T005904 y Honda, modelo C-50-1984, chasis No. C509876297, ambas sin placas, propiedad Alfel Martin Castro Morrobel, residente en el sector Los Ángeles del municipio San Fernando, de esta provincia, quien había denunciado el robo.

“Durante amplia labor, los agentes policiales, al mando del comandante del Departamento de Montecristi, coronel Franklin Segura Tapia, rastrearon la zona desértica de arena y manglares del paraje Punta Esposa, y a orillas de la desembocadura del rio Yaque del Norte, por la comunidad de Manzanillo (Pepillo Salcedo), encontraron casi enterradas las dos motocicletas”, agrega la nota.

Las motocicletas recuperadas habían sido sustraídas en horas de la madrugada de ayer jueves, por personas desconocidas que violentaron el candado de la marquesina de la vivienda, por lo que las investigaciones continúan abiertas hasta dar con los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.