La pastora Rossy Guzmán se siente “vulnerable” por falta de tiempo para defenderse

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- En el conocimiento de medidas de coerción a los imputados de la Operación Coral, la pastora Rossy Guzmán expresó que estando en prisión “se siente vulnerable” por no tener el tiempo suficiente para defenderse.

Esta expresión la sustentó en un recurso de oposición que busca que la jueza Kenya Romero aplace el conocimiento de las medidas de coerción a fin de que imputados y abogados tengan el tiempo necesario para leer la larga acusación.

“Usted está para garantizar mis derechos”, exclamó la pastora pidiéndole a la jueza que mueva el juicio cautelar para obtener más tiempo y realizar las diligencias necesarias para desmontar los señalamientos del Ministerio Público.

En un escueto discurso de un minuto, Guzmán expresó que sus abogados deben sopesar en la acusación de las autoridades y, por tanto, el tiempo otorgado se le hace poco.

Guzmán está acusada de presuntamente ser la testaferra principal de Adán Cáceres y de manejar sus fondos a través de sus múltiples empresas articuladas con fondos alegadamente ilícitos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.