Asesinan dos dominicanas en apartamento del Alto Manhattan

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK.- Dos mujeres dominicanas fueron asesinadas a puñaladas este martes en su apartamento ubicado en la avenida Sherman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan , la policía dijo la tarde  que tiene en custodia al novio de una de las víctimas, quien es el principal sospechoso de los homicidios.

Los investigadores dijeron que la policía había recibido numerosas llamadas por incidentes de violencia doméstica en ese apartamento.

Una de las muertas, fue identificada como Belkis Cruz de 51 años de edad, quien le rentaba una habitación a la segunda víctima que no ha sido identificada de 37 años.

El hermano de Belkis, Vinicio Cruz confirmó la identidad de la arrendataria, acusando directamente al novio, de 27 años de haberlas asesinado a las dos.

“El novio mató a su mujer y también a mi hermana”, declaró el señor Cruz al canal 7 de la cadena ABC.

Los cadáveres de las mujeres con múltiples puñaladas fueron encontrados a las 9:47 de la mañana de hoy después que la policía del cuartel 34, recibieron llamadas de  911.

Ambas víctimas recibieron puñaladas en el cuello y el pecho, añade el reporte policial.

Fueron llevadas por los paramédicos al hospital  Harlem de la avenida Lenox y la calle 135,  donde fueron declaradas muertas.

El encargado del mantenimiento del edificio, ubicado en el edificio dijo, que un vecino lo alertó sobre un gran charco de sangre bajo la puerta del apartamento 3H.

En respuesta, el encargado del edificio corrió al apartamento y tocó con insistencia, pero de inmediato llamó a la policía cuando nadie abrió.Siguió tocando cuando un hombre le gritó que todo estaba bien, relató.

Al llegar, los oficiales entraron al apartamento y encontraron los cuerpos. Uno de los cadáveres estaba  en la sala y otro en una habitación. El sospechoso, de 27 años, trató de escapar por las escaleras de emergencia, pero fue capturado.

“La hermana mía era la dueña del apartamento y le rentaba a esa muchacha, el novio de ella fue que entró y la mató a las dos. No le podemos pedir mal a nadie, el que hizo su maldad que pague”, expresó Vinicio.

Con el doble homicidio de este martes, ya van tres dominicanas asesinadas en apartamentos del Alto Manhattan, después que el viernes fue hallado el cadáver de Ramona Rodríguez de Reynoso, presuntamente asesinada por su esposo Germán Reynoso, capturado en un hotel de Massachusetts ayer lunes.

Se espera que la policía revele más detalles sobre los asesinatos en el transcurso de la noche de hoy.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.