En menos de 48 horas, Gobierno emitirá un decreto para controlar fabricación de alcohol ilegal

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente de la República, Luis Abinader, trabaja en un decreto que será conocido dentro de 48 horas para frenar la fabricación y venta de bebidas alcohólicas adulteradas o fabricadas de manera ilegal.

“Espere en menos de 48 horas, va estar un decreto con un reglamento”, dijo Peralta, a través de un comunicado de prensa.

Entrevistado en el programa “Más Cerca”, que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, añadió que aún se está definiendo algunos puntos del reglamento que contendrá el decreto del mandatario, pero que dentro del tiempo antes mencionado se dará a conocer.

En otro orden Peralta dijo que no hay una fecha establecida para que Emmanuel Esquea Guerrero, rinda el informe que está realizando sobre la revisión de los contratos del peaje sombra, dispuesto por el presidente Luis Abinader.

“No es muy recomendable establecer fechas, porque los abogados comienzan a estudiar y van buscando un elemento y aparece otro documento, y es mejor plantearse un plazo razonable”, declaró.

El funcionario dijo además que desconoce si ya le fue asignado un nuevo jefe de seguridad al expresidente Danilo Medina, luego de que fuera apresado el general Adams B. Cáceres Silvestre.

“Yo lo ignoro, es un asunto que lo maneja el departamento militar, el Ministerio de Defensa”, añadió.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, VegaTV en los canales 48/Claro y 52/Altice, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.