Hieren de bala a una menor de 12 años en Los Rieles Abajo en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este lunes que activó la búsqueda de un hombre acusado de herir de bala a una niña de 12 años, en un hecho registrado la noche de ayer en la Vía Férrea del sector Los Rieles Abajo de esta ciudad.

El informe de la Policía establece que está tras la búsqueda de un tal Carlitos, señalado como la persona que hirió de bala a una menor, de quien se omite identidad por motivos de ley y quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de aquí tras presentar herida por arma de fuego en tórax posterior, según diagnostico medico.

Dicho informe agrega que la madre de la menor manifestó que la herida se la ocasionó Carlitos, momento en que la niña se trasladaba desde al colmado hacia su vivienda, cuando el hombre llegó a bordo de una motocicleta realizando múltiples disparos, alcanzando uno de éstos a la menor. 

Carlitos tras cometer el hecho emprendió huida, por lo que la Institución del Orden le exhorta que se entregue por la vía que entienda conveniente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.