Tres nuevas muertes por intoxicación alcohólica en Línea Noroeste, según PN

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado sobre la muerte de tres personas por intoxicación alcohólica, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, elevándose así a 21 los fallecidos en la región.

Según el informe policial, las nuevas victimas son Josefina Tejada Espinal, María del Carmen Ramírez Moya y Calamidad Pie, de 49, 44 y 43 años de edad, respectivamente.

Como constataron los agentes, Tejada Espinal habría dicho a una hija suya, antes de morir, que la bebida la había comprado en el colmado Rodríguez, ubicado en el municipio de Monción, por lo que el caso es investigado para establecer responsabilidades.

En tanto que, el cuerpo del haitiano Pie fue encontrado en estado de descomposición, junto a varias botellas vacías de ron “Peter Allen”, en una casa en construcción ubicada en el sector Los Jazmín, de Montecristi.

Respecto a Ramírez Moya, quien residía en el municipio de Guayubín, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital de dicha localidad.

Los cadáveres de los fallecidos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.