PN informa busca a conductores que escenificaron conflicto en sector 16 de Agosto

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este viernes que dispuso de dos equipos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) a fin de identificar, perseguir y capturar a los responsables que ayer se emprendieron a tiros en el sector 16 de Agosto, del kilómetro 10 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

En ese sentido, la institución del orden advirtió que no permitirá excesos de esta índole que pongan en peligro la vida de los ciudadanos, por lo que exhortó a los responsables del conflicto que fue captado en vídeo que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente.

Este jueves dos hombres se enfrentaron a tiros durante una discusión por tránsito en una calle del barrio 16 de Agosto.

Todo sucedió cuando ambos estaban dentro de sus vehículos transitando por una calle estrecha y se negaron a ceder el paso.

Ante esta situación una mujer y un hombre, con pistola en manos, se desmontaron de la yipeta sin placa en la que se transportaban, para reprocharle al otro conductor porque no despejaba la vía moentos en que el otro conductor empieza a disparar y se produce un intercambio de disparos.

Este viernes, el diputado del Partido Revolucionarios Moderno, Elías Matos, quien reside en frente de donde sucedieron los hechos, reveló que  dos personas han resultado heridas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.